Too Cool for Internet Explorer

Primeras huellas en Linux

16 julio 2005

El Evangelio de Tux

Curioso/Humor Y si Maradona puede fundar una religion?xq no tux? e che xq?Pues aqui la teneis,si disponeis de un rato de desvario y tenis ganas de reir leerla entera,yo os de jo un par de trozos pa que os hagais una idea.

" Y la Máquina era enrevesada y artificiosa, existiendo solamente en teoría. Y von Neuman miró hacia la Máquina, y vió que era enrevesada. Él,dividió la máquina en dos Abstracciones, el Dato y el Código, y los dos eran una misma Arquitectura."
"Moore engendró a Intel. Intel engendró a Mostech, Zilog y Atari. Mostech engendró a 6502, y Zilog engendró a Z80. Intel también engendró a 8800, quien engendró a Altair; y 8086, madre de todos los PCs. 6502 engendró a Commodore, quien engendró a PET y a 64; y Apple, quien engendró a 2. (Apple es el gran Misterio, la Fruta que fué devorada, aunque floreció de nuevo.) Atari engendró a 800 y 1200, maestros del Juego, quienes fueron destruídos por Sega y Nintendo."
"En esos días sucedió que había un joven escolar en Helsinki que se llamaba Linus el Torvald. Linus era un hombre devoto, un discípulo de RMS, fuerte en el espíritu de Turing, von Neumann y Moore. Un día, meditando en la Arquitectura, Linus cayó en trance y tuvo una visión."
Podeis leerlo aqui


Page Rank Checker