Too Cool for Internet Explorer

Primeras huellas en Linux

25 julio 2005

Volver a Gnome Clasico

En la ultima versión de Gnome 2.6 habréis comprobado que el explorador de ficheros Nautilus abre una ventana nueva cada vez que hacemos clic en una carpeta. Además de tener menos opciones visuales.

  • Si os resulta mas practico el sistema tradicional,como a mi,podeis hacer esto:Teneis que ir a Aplicaciones/Sistema/Configuracion/Gnome/Avanzado/Editor Gconf, alli tenemos que expandir la rama apps, dentro de ella expandimos nautilus y por último preferences. Ahora buscamos en el cuadro de la derecha la opcion "always_use_browser" (que estará sin marcar y sera una de las primeras).Y la activamos con un clik.Como ves,en este menu hay muchas mas cosas que puedes configurar,y puedes ayudarte de las descripciones para saber cual es el efecto de cada una.

  • Si utilizas el nuevo sistema de Nautilus y excepcionalmente quieres que una carpeta se abra en la misma ventana sólo tienes que pulsar la tecla Shift al mismo tiempo que haces clic. También puedes utilizar el botón central del ratón para la misma función


Page Rank Checker