Too Cool for Internet Explorer

Primeras huellas en Linux

06 octubre 2005

Plugin de Java-Firefox en Ubuntu

La Mejor manera y la que mejor funciona para poder instalar el dichoso plugin de java en Ubuntu es mediante la herramienta de apt. Editamos /etc/apt/sources.list para añadir el repositorio necesario: ##Repositorio plugin-java deb http://ubuntu.tower-net.de/ubuntu/ hoary java Una vez añadido a sources.list debemos realizar apt-get update para actualizar la lista de aplicaciones. Y solo nos queda instalar el paquete "sun-j2re1.5", por lo que haremos: $apt-get install sun-j2re1.5 Y ya esta instalado, reinicia tu Firefox y tendrás operativo tu plugin de java, sin tener que romperte la cabeza, para ver los plugins instalados en el navegador puedes poner en la barra de direcciones de Mozilla "about:plugins".

5 Comments:

  • Por Fin lo he conseguido instalar,.. Muchas gracias!

    By Anonymous Anónimo, at 6/10/05 01:46  

  • muchas gracias Busindre.... mucho más rapido todo el proceso ;)

    By Blogger ==Dominus==>, at 11/10/05 03:14  

  • pues a mi no me funciona, aora mismo .... no me funciona, me da fallos el repositorio... me podriais decir otro?

    By Anonymous Anónimo, at 13/10/05 17:53  

  • mmm ,.. si no te funciona posiblemente sera porque el repositorio no esta disponible por lo que sea,.. espera un par de dias y prueba, lo mismo esta pasando ahora con mplayer y sus w32codecs, que esta caido. No he visto más repositorios para eso,.. por eso lo de ponerlo en el blog XD, no se encuentra facilmente. Siempre puedes probar a meterlo a mano, cosa que a mi no me funciono.
    En fin... Suerte !!

    By Blogger Busindre, at 19/10/05 22:06  

  • Caramba carambita... muchas gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 23/10/05 14:23  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home


Page Rank Checker