Too Cool for Internet Explorer

Primeras huellas en Linux

14 octubre 2005

Posible mudanza o redireccion

Os cuento hace poco he mudado mi blog personal de bloger a bitacoras,me parece qeu da mucho mas jugo...Asi qeu estoy pensado varias cosas y me gustaria comentaralas con vosotros,tanto con la peña qeu lee este blog,como sobre todo con vosotros redactores.Posibilidades: 1)Dejar las cosas como estan 2)Mudar el blog a bitacoras tal cual,y con la misma filosofia. 3)Abandonar "Primeras huellas" o cederlo a otro administrador.Y crear otra idea nueva en bitacoras.La nueva idea,aun sin nombre,seria un blog tb,con Pblog o con el estilo de bitacoras.Y en ella contar lo qeu hacemos en linux.Pues he probado este juego y tal..o me he pegado con esta libreria pero al final se instala asi...he descubierto esto u odio lo otro..DE ese modo al postear sobre cosa qeu hacemos.Creo qeu nos ocurriran o tendremos ganas de postear.Xq son cosas mas cercanas a nosotros.No como ahora eu muchos me decis..y sobre qeu posteo? y no se ocurre nada..y cosas asi..me parece una grna idea la nueva.La de "Primeras huellas" tb era buena,pero yo creo no ha funcionado..al menos con el planteamiento actual. Otra cosa es qeu en el nuebo blog de bitacoras solo pueden estar formado 5 personas (reglas de ellos).Pero de todos modos de las personas qeu se unieron aeste proyecto solo han escrito 5 asi qeu creo qeu esta claro quien continuaria ,no? Os dejo mi mesenger para qeu lo hablemos entre todos, atreliz@hotmail.com Aunq tb podeis dejar por aqui vuestros comentarios

6 Comments:

  • Sólo por curiosidad...

    Tienes algún problema con blogger para querer mudarte a bitácoras?

    Sobre las ideas que propones, creo que la más adecuada es reorientar el blog (tanto si es en blogger como en bitácoras) a un terreno más cercano a nosotros, como bien has dicho.

    Si lo pensamos detenidamente, la filosofía de primeras huellas es explicar, a un usuario novel, cómo funciona linux, lo que yo creo que limita mucho el abanico de posibilidades sobre el que postear.

    Si en el blog escribiésemos sobre cosas diarias que nos ocurren con el SO, creo que tal vez sería más práctico.

    Pero vamos, es mi opinión

    Salu2

    By Blogger Amiantum, at 14/10/05 09:20  

  • Exacto has cojido bien el nuvo concepto"Si en el blog escribiésemos sobre cosas diarias que nos ocurren con el SO, creo que tal vez sería más práctico."

    No tengo nada contra bloger,simplemente qeu es muy cerrado.Lo unico qeu puedes modicficar es un archivo.Lo normal seria tener una carpeta y en ella qeu este tu index,tus frames,tu estilo css,tus imagenes...y poder modificarlo todo.En Bloger no tienes esas opciones..En bitacoras xej,tienen sus propias etiqeutas,para contabilizar la carga de la web,el nuemro de post,el numero de comentarios,los ultimos comentarios..y tien un foro qeu lo administran os propios creadores de bitacoras.Asi qeu imaginate qeu buen servicio :D
    La idea de ir a bitacoras es xq ya lo conozco,pero si sabeis de algun otro bueno,se admiten ofertas.Y si tiene php mejor,xq creo qeu el nuevo "Primeras huellas" deberia estar tener como base Drupal o Wordpress, o pblog...es decir una base linuxera,no?
    Ya me estoy informando de como hacerlo ;)

    By Blogger Atreliz, at 14/10/05 14:16  

  • Creo que donde pongan este blog les quedara muy bueno he interesante, solo tiene que seguir haciendolo claro y entendible, el tema de Linux. Conozco mucha gente que quiere saber de ello y no encuentra donde o una vez avistado un sitio o blog de Linux, este es muy complejo.

    Mis felicitaciones y avisen si se cambiana otros lugar.

    Saludos desde Chile

    By Anonymous Cristian Alvarado, at 18/10/05 02:20  

  • La verdad es que yo habiendo pasado por varios sistemas de blogs, blogspot es un poco corto para algunas cosas, por lo que el cambio puede venir bien.
    Sobre los articulos a postear, yo creo que la que propone Atreliz es bueno, pero mejor será si lo mezclamos con tutoriales para principiantes, como muchos de los articulos ya puestos, y más cosas que tengan que ver con Linux, vamos que lo que hay que hacer es postear todo lo que se pueda de Linux, sea lo que sea.
    Y lo principal sería intentar de alguna forma dar a conocer el blog, como por ejemplo en foros de Linux, cuando alguien haga un comentario, dejen la dirección.

    By Anonymous Nacho, at 18/10/05 16:29  

  • Yo sugiero que directamente contrates hosting y compres un dominio... es mucho mejor para el posicionamiento.

    By Anonymous Blog Linux, at 24/8/08 23:12  

  • قولك الديناصور هو الخلاص من التخلف؟؟؟

    By Anonymous Anónimo, at 20/5/13 02:17  

Publicar un comentario

<< Home


Page Rank Checker