Too Cool for Internet Explorer

Primeras huellas en Linux

21 octubre 2005

Preparad las maletas...

Ya me canse de buscar sitios qeu permitan php y tengan poca publicidad..asi qeu nos mudamos a tripod qeu usa word press o mas seguramente a bitacoras qeu ya estoy mas familiarizado con el. Si se os ocurren posibles nombres para el nuevo blog.Dejadlos en los comentarios. A mi se me ocurren estos:

  • Segundos pasos en linux(con una cabecera y logo parecido al qeu tenemos pero sin tux babys)
  • Nuestras huellas en linux
  • Tux huellas
Segun comento Nacho mas abajo,habria una seccion llamada "primeras huellas en linux" donde los post serian basicos como los qeu hacemos aqui.Y luego habria mas categorias de posts,ya las pensaremos... en las qeu se iran repartiendo las chapucillas y trasteos qeu hacemos con nuestras distros y qeu se corresponde con el nuevo giro qeu quiero dar al blog,y qeu espero qeu le de mas vidilla. Por cierto cuento con Amiantum,Nacho y Busindre para el nuevo blog.Por qeu Matador(Crazmen) nos abandono oficialmente hace tiempo,y el resto de gente qeu se apunto a la idea,no ha posteado en toda la exitencia del blog. Si me dais nombres y tal..y yo me doy vidilla,tenemos el nuebo blog listo para este linux,digo lunex :D jajajja Otro nombre cachonso pal blog podria ser "Los linux al sol" o"Buenos dias kenel" jajajjaja bueno dejadme ideas chicos ;)

6 Comments:

  • Por cierto,Nacho,sobre lo de hacer publicidad del blog..no es como los de Soleup,qeu no se qeu les pone Mario para qeu salgan hasta en las sopas de letras de los peridodicos rurales..(jejejje)Pero con el tiempo google nos pilla y eso es lo importante.Ya salimos los primeros al poner: primeras huellas linux .
    Y eso ya es to un logro,xa lo qeu somos y nuestro margen de visitas..pero tiembla hispalinux!!!!jajajjaja

    By Blogger Atreliz, at 21/10/05 17:22  

  • Coño!y tenemos un PageRank 3 :D

    By Blogger Atreliz, at 21/10/05 17:27  

  • Me refiero como puse en el otro comentario, a ir dejando por donde "pisemos" (foros....), la direccion de la web, para que la gente pinche, y quién sabe?, a lo mejor se engancha.

    By Anonymous Nacho, at 22/10/05 19:41  

  • Contar con migo, ya lo sabeis XDDDD

    By Blogger Busindre, at 23/10/05 04:39  

  • Yo tambien me apunto!!

    By Blogger Amiantum, at 24/10/05 10:14  

  • Como no voy acontar con vosotros :D!!
    Gracias chicos ;)

    By Blogger Atreliz, at 24/10/05 11:09  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home


Page Rank Checker